Cambiador de Bañera

Con la Cambiador Bañera Spa de Inglesina COLOR TURQUESA, la mayoria de las opiniones coincidían en que la bañera cambiador era el mueble más práctico para cambiar al bebé.
Es muy cómodo el hecho de cambiar al bebe de manera que nos resulte más facil.
Ahora os mostramos de la mano de Inglesina la Baby Spa, un mueble bañera cambiador de diseño con un aspecto futurista y muy moderno.
A diferencia del tradicional cambiador de patas en forma de tijera, baby Spa se verá mucho elegante que en cualquier cambiador de baño pero, en definitiva, las prestaciones son bastante similares.
La Bañera Spa tiene patas metálicas con forma diseño de aluminio y en la parte superior trae un cambiador completamente acolchado e impermeable.
Al abatirlo se accede a una bañera de forma anatómica con un cono plástico en el centro para evitar que el bebé resbale.
A la mesa se le pueden colocar ruedas y tiene un asa para transportarla con facilidad, lo cual es bastante útil.
La Baby Spa También incorpora un toallero, una leja tipo estanteria y un organizador de bolsillos para colocar los pañales, las toallitas y los artículos de aseo del bebé que necesitemos tener siempre a mano la SPA es la bañera-cambiador de bebé con la máxima funcionalidad y con una estética única.
En su esencia, está dotada con todas las caracterísitcas al mismo tiempo se alinea con el diseño de la decoración del baño más moderno, para mimar al niño en el ambiente más bello.
Es una bañera para un uso seguro y prácticoBañera Spa, es el centro del bienestar funcional.
Colchón plegable para acceder a la cubeta.
Práctico soporte para apoyar la toalla y los pañales.
Bolsillo portaobjetos múltiple delantero de red.
Manilla para el transporte.
Ruedas integradas para facilitar el desplazamiento.
Toallero lateral.
Medidas abierta versión bañera: alto 102, 50 – ancho 87, 5 – fondo 48, 5medidas abierta versión cambiador: alto 92 – ancho 87, 5 – fondo 48, 5

 

Ver mas en cosasbebe.com