Cerraduras inteligentes

Deseas optimizar la seguridad de tu hogar y no hay nada mejor que empezar por la cerradura de tu puerta o rejilla. Con los nuevos modelos de cerraduras inteligentes tu hogar obtendrá la seguridad que tanto deseas. Si esta en tu planes modernizar tu hogar con la nueva tecnología, te invitamos a conocer las mejores cerraduras inteligentes del mercado.

La utilización de las llaves convencionales ha quedado en el pasado dando paso a lo nuevo y moderno de las pantallas digitales y automáticas incorporadas en las nuevas cerraduras inteligentes. Este tipo de cerradura ofrece la seguridad necesaria que controla el acceso a tu hogar a través de un dispositivo especial. La instalación es muy rápida y segura por lo que no requiere de un profesional de la rama.

August Smart Lock. Este tipo de cerradura es elegante y segura para tu hogar. Además cuenta con la más moderna tecnología del siglo XXI. Esta es controlada a través de un celular inteligente. Por lo que es necesario activar el Bluetooth para desbloquear y bloquear la cerradura. A pesar de su alto costo esta es una de las cerraduras más llevada en el mercado común.

LockState LS-500I RemoteLock Wi-Fi Door Lock. Esta Hermosa cerradura es todo un sueño la cual es controlada a través de una red Wi-Fi evidente. Funciona perfectamente y su instalación es rápida y segura. Cuenta con un sistema incorporado que te permite recibir notificaciones a tu correo electrónico registrado el día de la compra. Es necesario pagar una cuota anual para mantener activa la red Wi-Fi.

Schlage Sense. Si deseas que tu hogar cuente con una alarma especial no dudes en adquirir este tipo de cerradura el cual te brinda dos sistemas en un solo elemento. Esta cerradura inteligente cuenta con un sistema de alarma antirrobo el cual es desactiva solo con la voz de sus dueños. Para acceder a tu hogar puedes utilizar tu iPhone, tarjeta de código o puedes establecer el tipo de acceso que mas desees.

Schlage Century Touchscreen Deadbolt Lock (BE469NX CEN619). Si deseas un diseño elegante y digital no dudes en comprar esta Hermosa cerradura. El cual te permite el acceso a tu hogar utilizando llave o no. Al igual a la anterior esta cuenta con un sistema de alarma que evita que tu cerradura sea violentada. Cuenta con un sistema de fácil programación. Su pantalla táctil ofrece un estilo hermoso moderno y seguro para tu hogar.

Mas info en ccerrajerosmadrid.com